Ayuda

Preguntas y respuestas de usuarios y clientes

1. Diseño Web WordPress

Desarrolláis vuestros proyectos con plantillas pero quiero una web más personalizada, ¿lo podéis hacer?

Todos nuestros proyectos los desarrollamos con plantillas profesionales prediseñadas y optimizadas para dispositivos móviles (RESPONSIVE) la cual adaptamos a las necesidades de cada cliente. Si desea un diseño más personalizado puede ponerse en contacto con nosotros para diseñar su sitio web como usted desee.

Tengo un sitio web y me gustaría mantener el diseño pero adaptarlo a dispositivos móviles.

Podemos ayudarle. Simplemente nos tiene que enviar los archivos completos de su sitio web y nosotros nos encargamos de realizar la adaptación para dispositivos móviles sin modificar el diseño original.

¿Qué garantía ofrecéis para el servicio de diseño web?

Ofrecemos una garantía de 15 días, una vez entregado el trabajo, para cualquier cambio puntual que no se haya tenido en cuenta durante el desarrollo del sitio web.

Quiero instalar un blog en mi sitio web, ¿tiene un costo adicional hacerlo?

No tiene ningún coste adicional. Se puede crear un blog automáticamente en cualquier sitio web desarrollado con WordPress. Con solo comunicarnos que desea gestionar un blog en su sitio web nosotros lo dejaremos todo preparado para que comience a trabajar con su blog.

2. Diseño de Tienda Online

Ofrecéis una plantilla de regalo pero quiero una tienda online más personalizada, ¿lo podéis hacer?

Todos nuestros proyectos los desarrollamos con plantillas profesionales prediseñadas y optimizadas para dispositivos móviles (RESPONSIVE) la cual adaptamos a las necesidades de cada cliente. Si desea un diseño más personalizado puede ponerse en contacto con nosotros para diseñar la tienda online como usted desee.

Tengo una tienda online y me gustaría mantener el diseño pero adaptarla a dispositivos móviles.

Podemos ayudarle. Simplemente nos tiene que enviar los archivos completos de su tienda online y nosotros nos encargamos de realizar la adaptación para dispositivos móviles sin modificar el diseño original.

¿Qué garantía ofrecéis para el servicio de diseño de tienda online?

Ofrecemos una garantía de 15 días, una vez entregado el trabajo, para cualquier cambio puntual que no se haya tenido en cuenta durante el desarrollo de la tienda online.

Quiero instalar un blog en mi tienda online, ¿tiene un costo adicional hacerlo?

No tiene ningún coste adicional. Se puede crear un blog automáticamente en cualquier sitio web desarrollado con WordPress. Con solo comunicarnos que desea gestionar un blog en su tienda online nosotros lo dejaremos todo preparado para que comience a trabajar con su blog.

3. Mantenimiento WordPress

¿Qué garantía ofrecéis para este servicio?

Ofrecemos una garantía por el tiempo de vigencia del plan contratado. Nos aseguramos de que su sitio web funcione correctamente durante el tiempo de vigencia del plan contratado.

¿Tienen fecha de caducidad las horas contratadas?

Si tienen fecha de caducidad aunque a muy largo plazo: para los planes Bronce y Plata, las horas caducan a los 3 meses y para los planes Oro y Diamante, las horas caducan a los 6 meses.

Este tiempo ha sido pensado en base a la experiencia que hemos tenido con varios clientes y es el tiempo promedio que los clientes suelen consumir sus bonos.

Quiero contratar el servicio pero 10 horas es mucho, ¿qué puedo hacer?

Si necesita que realicemos alguna tarea por usted en WordPress, y cree que 10 horas es mucho tiempo, puede contratar el servicio de consultoría WordPress donde, en un par de horas, podemos ayudarle con lo que necesite hacer en su proyecto.

Una vez contrate el servicio, ¿tengo que pagar algo más?

En principio no, salvo que quiera instalar un plugin o plantilla PREMIUM el cual se facturará por separado. Le asesoraremos con la compra de cualquier recurso y nos encargaremos de instalarlo y configurarlo correctamente.

He agotado las horas y necesito hacer más cambios en WordPress, ¿qué puedo hacer?

Simplemente puede renovar el servicio contratando nuevamente cualquiera de los planes que ponemos a su disposición.

4. Migración WordPress

¿Qué garantía ofrecéis para este servicio?

Ofrecemos una garantía de 10 días una vez entregado el trabajo. Nos aseguraremos de que su instalación quede funcionando correctamente sin ningún inconveniente.

Como estamos 100% seguros de que todo funcionará correctamente, si después de la entrega del trabajo algo no va bien, puede ponerse en contacto para ofrecerle una solución.

La garantía del nuevo servidor la ofrecerá la empresa donde haya alojado su sitio web durante el tiempo de vigencia del contrato.

He contratado un nuevo hosting y no me gusta, ¿qué puedo hacer?

Si está en el tiempo de garantía que suelen ofrecer las empresas de alojamiento, no hay problema. Puede solicitar la cancelación del servicio para que le devuelvan el dinero. Mientras tanto podemos ayudarle a contratar un hosting con el que se sentirá 100% a gusto desde el primer momento.

Si ya ha pasado mucho tiempo y ha perdido la garantía de devolución tiene 2 opciones: primero, que continúe con el actual servicio de hosting hasta que venza el plazo de contratación; segundo, que lo abandone y contrate un servicio de alojamiento en otra empresa.

No se que empresa de alojamiento contratar, ¿me podéis ayudar con eso?

Por supuesto que si. Trabajamos con la mejor empresa de hosting 100% en español donde podrá contratar sus servicios mes a mes (o durante 1 año + dominio de regalo), un soporte técnico inigualable y los servidores más potentes del mercado.

Quiero contratar el servicio pero me da miedo perder mis correos electrónicos

En los planes Oro y Diamante incluimos la migración de todos los correos electrónicos que tuviera en su antiguo servidor sin perder ninguno.

Trabajamos con softwares y aplicaciones online profesionales con los que le ayudaremos a recuperar toda su información sin que tenga que preocuparse de nada.

Debe tener en cuenta que, si ha estado utilizando el protocolo POP3 en sus cuentas de correo, algunos de sus correos se habrán eliminado del servidor. Solo podremos recuperar los que se encuentran actualmente en el antiguo servidor.

He contratado un alojamiento pero no se utilizarlo, ¿me podéis ayudar?

Sin ningún problema. Si desea que realicemos la migración de su sitio web, deberá contratar el plan Diamante con el que le ofreceremos una formación completa sobre el manejo del nuevo servidor.

Si solo necesita la formación, puede contratar nuestro servicio de consultoría WordPress para ayudarle a conocer y configurar su nuevo servidor.

5. Consultoría WordPress

He contratado el servicio pero voy a necesitar más tiempo

En este caso deberá contratar el servicio de formación WordPress con el que tendrá un rango más amplio de horas, que podremos utilizar, para atender su consulta.

6. Formación WordPress

¿Qué garantía ofrecéis para este servicio?

Ofrecemos una garantía por el tiempo de vigencia del plan contratado. Nos aseguraremos de capacitarle lo mejor posible para que pueda llevar a cabo su proyecto sin complicaciones.

¿Necesito tener conocimientos previos sobre WordPress?

Lo ideal es que los tenga ya que de esa manera podremos avanzar más rápido con su proyecto. Igualmente, si no tiene muchos conocimientos sobre WordPress, a medida que vayamos avanzando, iremos aclarando conceptos básicos siempre en función del proyecto en el que esté trabajando.

Me gustaría realizar actualizaciones en mi sitio web pero no tengo tiempo para la formación

En este caso permítanos que realicemos este trabajo por usted. El servicio que necesitará contratar es de mantenimiento WordPress.

¿Tienen fecha de caducidad las horas contratadas?

Si tienen fecha de caducidad aunque a muy largo plazo: para los planes Bronce y Plata, las horas caducan al mes y para los planes Oro y Diamante, las horas caducan a los 3 meses.

Este tiempo ha sido pensado en base a la experiencia que hemos tenido con varios clientes y es el tiempo promedio que los clientes suelen consumir sus bonos.

Una vez contrate el servicio, ¿tengo que pagar algo más?

En principio no, salvo que quiera instalar un plugin o plantilla PREMIUM el cual tendrá que comprar por separado. Le asesoraremos con la compra de cualquier recurso y le enseñaremos a instalarlo y configurarlo correctamente.

He agotado las horas y necesito hacer más cambios en WordPress, ¿qué puedo hacer?

Simplemente puede renovar el servicio contratando nuevamente cualquiera de los planes que ponemos a su disposición.

7. Actualización WordPress

¿Qué garantía ofrecéis para este servicio?

Ofrecemos una garantía por el tiempo de vigencia del plan contratado.

Nos aseguramos de que su sitio web se encuentre perfectamente actualizado y funcionando correctamente durante el tiempo de vigencia del plan contratado.

¿Por qué es necesario actualizar WordPress?

La mayoría de clientes que nos contratan un blog, una página web o tienda online en WordPress, debido a su trabajo, no tienen tiempo o conocimientos para actualizar su WordPress y es aquí donde comienzan los problemas.

El principal problema de no actualizar WordPress es que el código se vuelve vulnerable a ataques y esto puede traer consecuencias irremediables como perder su página, blog o tienda online sin posibilidad de recuperar la información.

Es por estas razones que ofrecemos este servicio a todos nuestros clientes de manera que puedan contar con un sitio web totalmente seguro y libre de infecciones.

¿Cada cuanto tiempo realizáis actualizaciones en un sitio web?

Las realizamos cada vez que sea necesario. WordPress es un potente gestor de contenidos y, gracias al auge que tiene hoy en día, es vulnerable a ataques.

Es por esto que monitorizamos los sitios web de todos nuestros clientes y los mantenemos actualizados cada vez que hay una actualización disponible.

No me convence este servicio, ¿que sucede si no lo contrato y no actualizo mi sitio web?

Si no contrata este servicio y no lo realiza usted mismo, lo más seguro es que su sitio web se infecte. Como consecuencia su sitio web dejará de funcionar en cualquier momento.

Además, esto afectará el posicionamiento de su sitio web y, si tiene una tienda online, es probable que los datos de pago de sus clientes se vuelvan vulnerables y sean utilizados para futuras estafas.

8. Optimización WordPress

¿Qué garantía ofrecéis para este servicio?

Ofrecemos una garantía inmediata a la entrega del trabajo contratado. Realizaremos una prueba de velocidad de carga inicial antes de realizar la optimización y, una vez optimizado su sitio web, comprobaremos las mejoras mediante la misma prueba.

Le enviaremos un informe del estado actual del sitio web con la configuración del plugin y los recursos instalados.

Con el plan Diamante, no ofrecemos garantía con el CDN ya que, al ser un servicio externo, no podemos garantizar su correcto funcionamiento. Sin embargo, después de más de 100 pruebas realizadas con los CDN, el 99% de los casos funciona correctamente.

¿En qué me beneficia tener un sitio web optimizado?

En más de lo que se pueda imaginar. Un sitio lento hace que sus usuarios o potenciales clientes se vayan y no regresen. Además Google premia los sitios web con una velocidad de carga optimizada para el posicionamiento en los resultados de las búsquedas.

Si esto no es suficientemente importante para usted, es posible que no reciba visitas ni consiga clientes.

9. Consultoría SEO

¿Qué garantía ofrecéis para este servicio?

Ofrecemos una garantía inmediata a la entrega del trabajo contratado. Realizaremos una prueba de velocidad de carga inicial antes de realizar la optimización (planes Oro y Diamante) y, una vez optimizado su sitio web, comprobaremos las mejoras mediante la misma prueba.

Le enviaremos un informe del estado actual del sitio web con la configuración del plugin y los recursos instalados.

Debe tener en cuenta que solo realizamos la consultoría SEO a nivel interno por lo que no podemos garantizar al 100% que su sitio web se posicione en los primeros lugares de las búsquedas en Google ya que esto también dependerá de la forma en la que se realice el SEO externo.

Adicionalmente le enviaremos algunas recomendaciones (plan Diamante) para que trabaje el SEO externo de su sitio web y logre conseguir mejoras en los resultados de las búsquedas en Google.

Cuando busco midominio.com aparezco en Google, ¿por qué debería contratar el servicio?

Imagínese que tiene una tienda online, desde hace 3 meses, que vende zapatos y su dominio es zapatosmodernos.com. Uno de los productos que quiere vender son zapatos para mujer y, cuando busca el término «zapatos para mujer» en Google, no aparece en los resultados.

Obviamente si busca su dominio zapatosmodernos.com aparecerá su sitio web en los resultados pero un cliente no sabe que su dominio existe ni lo que vende y por lo general utilizará el término «zapatos para mujer» para encontrarle.

Además, si un cliente entra en su tienda y esta tarda mucho tiempo en cargar, las imágenes no se ven bien o el contenido está mal optimizado, el cliente se irá a otro sitio web donde se sienta cómodo para comprar aunque sus precios sean mejores.

Por esta razón es necesario realizar un buen trabajo de posicionamiento interno en su sitio web de manera que el cliente encuentre su tienda cuando busque «zapatos para mujer» que es lo que en realidad quiere vender. Una vez el SEO interno se encuentre en buen estado, deberá realizar un trabajo de SEO externo para mejorar los resultados de las búsquedas en Google.

¿Qué seguridad tengo de posicionar mi sitio web contratando este servicio?

El posicionamiento de un sitio web es un proceso largo y complejo, por lo que es muy importante que sepa bien lo que está haciendo y como hacerlo, o contratar este servicio a profesionales.

Al contratar el servicio de consultoría SEO que ofrecemos y, siguiendo nuestras instrucciones (plan Diamante), mejorará de un 20% a 30% el posicionamiento de su sitio web. Tenga en cuenta que, así como usted está haciendo SEO en su sitio web, su competencia puede que también lo esté haciendo por lo que es posible que los resultados se aprecien a largo plazo.

Si está realizando un buen trabajo SEO en su sitio web, no debe desesperarse. Poco a poco irá apreciando los resultados y consiguiendo recompensas. Todo se traduce en tener un conocimiento sólido y ser constante.

He oído que un "blog" ayuda a mejorar el posicionamiento web, ¿es cierto?

Efectivamente, ha oído bien. Es más, un blog es una de las herramientas más efectivas que se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento de un sitio web. Al ser contenido dinámico, es más apreciado por Google y los usuarios que una página o tienda que suelen ser de contenido estático.

Si le agrada la idea de integrar un blog en su sitio web y no tiene tiempo ni sabe como hacerlo, contrate nuestro servicio de mantenimiento WordPress con el que le ayudaremos a gestionar toda la parte técnica, mejorando el SEO interno, de su sitio web.

Debe tener en cuenta que no redactamos el contenido del blog, solo nos encargamos de la parte técnica: subir las entradas, gestionarlas y optimizarlas para mejorar el SEO interno. Eso sí, le asesoraremos sobre qué, cómo y cuando escribir las entradas. Un blog es algo muy personal por lo que somos partidarios de que cada usuario sea el que exprese sus propias ideas.

Aún así, si no tiene tiempo para redactar sus propios contenidos, le podemos recomendar una empresa colaboradora que se especializa en redacción de contenidos para que no tenga que preocuparse de nada.

10. Dominio y Alojamiento

Quiero contratar un servicio de diseño web pero no tengo dominio, ¿cómo puedo hacer?

No se preocupe. Le asesoraremos con la correcta elección del nombre de su dominio y el registro del mismo.

¿Y si ya tengo un dominio?

Entonces ya tiene una parte del camino recorrido. Solo necesitaría contratar un servicio de alojamiento web profesional. Nosotros podemos ayudarle con la contratación de este servicio.

Quiero contratar un servicio de diseño web pero no tengo alojamiento, ¿cómo puedo hacer?

No se preocupe. Le asesoraremos y ayudaremos con la contratación de este servicio. Trabajamos con empresas de alojamiento altamente fiables, alojadas en España y con un soporte técnico 24×7.

Además, si aún no tiene un dominio, con la contratación de este servicio durante 1 año, tendrá el registro (o traslado) de su dominio totalmente gratis durante 1 año.

¿Están adaptados los servidores para cualquier plataforma de diseño web?

Si, todos los servidores con los que trabajamos cuentan con la tecnología más actualizada para que su sitio web funcione correctamente.

Voy a contratar un hosting pero no tengo conocimientos, ¿me podéis ayudar?

Sin ningún problema. Le asesoraremos y ayudaremos con la contratación de su dominio y alojamiento web y, mediante nuestro servicio de consultoría WordPress, le instruiremos en el funcionamiento del servidor.

Trabajamos en su proyecto con el corazón!

Seguro que le podemos ayudar en algo más...

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.
En un plazo de 24 horas, uno de nuestros asesores le ofrecerá una solución adaptada a sus necesidades.

YouTubeInstagram